Venta de Electrocardiógrafos

Venta de electrocardiógrafos nuevos totalmente digitales, operan en modo manual y automático. Venta de electrocardiógrafos de 12 canales, 6 canales, 3 canales y 1 canal.

En el avance de la medicina se conoce cada vez más información acerca del corazón humano como funciona y como debe verse, una prueba de esto es el electrocardiograma, este término se refiere a un estudio que deben hacerse las personas varias veces al año, sobre todo si tiene tendencias o signos de sufrir del corazón, básicamente el medico puede ser la señal que genera el corazón en cada latido, esto se logra gracias al electrocardiógrafo que es el equipo médico que proporciona información referente al tamaño, el funcionamiento década cavidad del corazón y del musculo como tal.

De manera más técnica y formal, el funcionamiento del electrocardiógrafo por medio de un circuito eléctrico micro controlado recibe la señal del corazón, aunque no lo crean el corazón genera un voltaje aunque extremadamente pequeño de 1mV, es tan pequeña que resulta imperceptible y tiene muchas posibilidades que el ruido y la interferencia eléctrica dañe la señal, sin embargo, el electrocardiógrafo filtros, aislamientos y amplificadores que hacen de esta señal una más clara para ser estudiada por los expertos.

De seguro en las películas has visto esta señal, cuando un paciente está en el médico y desean revivirlo, cuando no existe señal alguna y aparece en el electrocardiógrafo una línea continua es porque el corazón dejo funcionar, pero la señal con picos que se ven cuando reviven a la persona en las pelicular es la que estudian los cardiógrafos. Esta señal varia por múltiples razones y enfermedades cardíacas como la asistolia, el ancho ventricular, estrecho supra ventricular, rápida taquicardia, lenta bradicardia, entre otros.

Existen diferentes estilos de electrocardiógrafos, unos que utilizan electrodos y otros que utilizan dedales. Haciendo mayor énfasis en el primer modo ya que es el más utilizado en hospitales si modo de uso va a depender del fabricante y es importante como experto en la materia leer primero el manual, sin embargo, en líneas generales su empleo puede describirse de la siguiente manera.

  • El encendido del equipo es lo principal, las máquinas de ECG o electrocardiógrafos funcionan con baterías de modo que se tenga que utilizar en un lugar donde no esté presente un tomacorriente, sin embargo, para la sesión del electrocardiograma es importante mantenerlo conectado para su uso continuo.
  • Si ingresa en la maquina la información del paciente como, por ejemplo, el nombre, características vitales, diagnóstico, entre otras cosas, para que salga reflejado en el estudio
  • Para poder hacer este estudio el paciente debe tener una orden que especifique el tipo de electrocardiograma que se va a realizar si es de 3, 5 o 12 terminales. De este modo seleccionas el tipo de ECG a realizar.
  • Luego se le colocan los electrodos y los cables al paciente en el debido orden, para conocer el orden leer el manual de fabricante. Cabe destacar que el paciente debe permanecer inmóvil para que no interfiera con el estudio.
  • Es importante supervisar el monitor del equipo para asegurarse que esté haciendo el trabajo correctamente, luego de estar seguro que el resultado será el correcto se pulsa el botón de impresión para mostrar en una carta continua.
  • Al finalizar se guarda la información del paciente y se desconecta al paciente de la máquina, se apaga el electrocardiógrafo y se desconecta del tomacorriente.