Venta de monitores de signos vitales

Monitores de signos vitales disponibles a la venta, encargado de medir los signos vitales frecuente de las personas.

El monitor de signos vitales es un aparato electromédico que es utilizado para obtener un registro preciso y continuo de las variaciones de la presión arterial, las condiciones fisiológicas y las valoraciones adecuadas en el paciente, para que el médico tome las decisiones acerca del diagnóstico y el tratamiento.

El Monitor de signos vitales permite comparar como su nombre lo indica las medidas fisiológicas y los signos del paciente, lo hace de manera no invasiva y muestra las cifras en lo que atañe a la presión arterial (PANI, presión arterial no invasiva), la oximetría de pulso (SpO2) y la medición de temperatura.

En el caso de la presión arterial no invasiva (PANI) este resulta un indicador primario de la condición fisiológica del paciente, su uso es común y nos informa los cambios surgidos en el volumen sanguíneo, resistencia vascular periférica y la eficiencia en el bombeo del corazón. Este valor de igual forma nos muestra la presión arterial de manera alterna de los signos vitales, muestran la frecuencia cardíaca y generan una alarma cuando algún valor en la presión o frecuencia cardíaca esta fuera de sus rangos normales.

Este monitoreo de los signos vitales es fundamental cuando se trata de pacientes sometidos a medicamentos, anestesia o alguna terapia que nos indique la necesidad de sangre en el paciente o cambios en las medicinas prescritas.

En cuanto a los oxímetros de pulso (SpO2) permiten controlar el porcentaje de saturación de oxigeno de la hemoglobina en la sangre, mitigando punciones y otros análisis de laboratorio.

Los termómetros electrónicos permiten medir la temperatura corporal, sea que se utilice de manera rectal, oral y axilar, este nos servirá como un indicador primario acerca de las condiciones del paciente.

El monitor de signos vitales se utiliza en:

  • Pacientes que presentan arritmias.
  • Pacientes con baja saturación de oxígeno.
  • Pacientes hipertensos.
  • Pacientes post operados.
  • Pacientes en estado críticos.

El monitor de signos vitales es un instrumento muy importante para el paciente, ya que su uso facilita una constante vigilancia cuando se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Para ello se explica la forma en que este es usado:

  • La (el) enfermera (o) hace una revisión del aparato, lo enciende y procede a revisar el estado de los cables para constatar que funcione de la manera más apropiada. Coloca los cables al paciente.
  • Se realiza la asepsia del área torácica donde se va a colocar los cables.
  • Aplicar electrodo RA en hombro derecho, LA en el hombro izquierdo y F en el centro del tórax con un leve desvió a la parte izquierda.(Caso Monitor de 3 derivaciones).
  • Aplicar electrodo RA en hombro derecho, LA en el hombro izquierdo y F en el centro del tórax con un leve desvió a la parte izquierda. RL en la región abdominal derecha, LL por debajo del corazón en la región abdominal cerca del ombligo (Caso Monitor de 5 derivaciones).