Venta de equipos médicos online

La venta de equipos médicos online ha crecido en los últimos años, se ha observado un aumento en cuanto a su importación y exportación de este tipo de productos dentro del país. Lo anterior es gracias al buen trabajo de mercadeo de las diferentes empresas dedicadas a la importación de estos equipos médicos, pues existe una competencia sana en lo que se refiere a las necesidades de las clínicas, hospitales, etc.

Venta de equipos médicos online

Además, para estar dentro de este mercado de la venta de equipos médicos online es importante mantenerse actualizado en cuanto a lo último en tecnología médica. Si no se cuenta con productos de calidad en el país, muchos sitios importan equipos desde Estados Unidos a un excelente costo. El fin es ofrecer a los sistemas de salud los mejores aparatos que brinden a los pacientes la atención adecuada.

Venta de equipos para cardiología

El mercado de herramientas, aparatos e instrumentos médicos dentro de la especialidad de cardiología se ha visto en aumento de igual forma en los últimos años. Desgraciadamente, esto es debido al aumento de las enfermedades cardiovasculares en nuestro país. Actualmente 7 de cada 10 mexicanos padece sobrepeso, lo que ocasiona u origina en gran parte que surjan este tipo de enfermedades.

Ante la situación cardiovascular nacional, los hospitales, clínicas y centros médicos deben de adquirir más equipos médicos que les permitan efectuar una respuesta adecuada a la creciente demanda de la población que necesita atención médica y de calidad. Por estas razones, las empresas especializadas en la importación y venta de estos equipos médicos son la mejor opción para quienes necesitan equipos en esta área como:

Holter

Aparato que se usa para registrar continuamente la actividad cardíaca, es decir, es un registro de electrocardiograma, se le conoce también como registro ECG de 24 horas. Este es el tiempo habitual en el que se registra la actividad cardíaca o la tensión arterial.

Electrocardiógrafo

Este equipo médico proporciona información en relación al tamaño y el funcionamiento de cada cavidad del corazón y del músculo como tal. Con este aparato se realizan los electrocardiogramas, en los cuales el médico puede ver la señal que produce el corazón en cada latido.

Garantías en la comercialización para equipos médicos

Tanto en la cardiología como en todas las especialidades es importante que siempre se ofrezcan los equipos para medicina en óptimas condiciones. Además, estos deben contar con garantías mínimas de 3 años por parte de quienes los comercializan. El sitio que venda equipo médico también debe contar con profesionales que realicen mantenimiento preventivo y correctivo a este tipo de productos.

Mantenimiento correctivo

Es el conjunto de actividades que se realizan con el fin de corregir los defectos que se estén presentando en los distintos equipos. Generalmente, lo usuarios de los equipos notifican al departamento o sitio encargado del mantenimiento de dichos artefactos.

Mantenimiento preventivo

Este tipo tiene como objetivo mantener el nivel de servicio óptimo en todos los equipos de los que es responsable. En esta parte se programan intervenciones en posibles puntos vulnerables en momentos oportunos. Esta clase de mantenimiento se caracteriza por ser sistemático, pues se efectúan revisiones periódicas aunque el equipo no presente ningún problema.

Suministros para radiología y ultrasonido de calidad estadounidense

Es bien sabido que nuestro país aún no cuenta con la tecnología de punta para fabricar y abastecer con los equipos médicos a todos los hospitales de México. Sin embargo, hay quienes ofrecemos una línea entera de suministros para la especialidad de cardiología y ultrasonido. Estos equipos americanos son de la más alta calidad que se puede encontrar en nuestras ciudades.

Y, al estar en el mercado desde los noventa es que los podemos comercializar a un precio accesible para la comunidad médica en nuestro país. Contamos con un amplio catálogo y un crecimiento en el mercado online como e-commerce. Nuestra página es muy accesible para observar cualquier equipo que estés buscando. Sin embargo, si deseas resolver alguna duda estamos para brindarte la mejor atención.

Venta de equipos médicos online