monitor sonomedic

Venta de monitor de presión arterial ambulatoria

Venta de monitor de presión arterial ambulatoria, contamos con los mejores precio de México en monitores de presión arterial ambulatoria . Llámanos y cotiza el tuyo, los tenemos listos para envío a cualquier parte de la República Mexicana.

El monitor de presión ambulatorio conocido también con el nombre de holter de tensión arterial, es un aparato de pequeño tamaño y de fácil manejo, que permite registrar y conocer la presión arterial de una persona en un rango aproximado de 15 a 30 minutos, esto con el propósito de monitorear si el tratamiento para controlar tu presión arterial está funcionando correctamente.

El Monitor de presión ambulatorio es un interesante instrumento que permitirá al médico tratante conocer al detalle la presión arterial, ya que este monitor, llevara el registro de día y de noche, este indicara tu estatus, es decir valora tus actividades estando en reposo y cuando estas realizando alguna actividad.

La presión arterial constituye uno de los factores más preponderantes de peligro ya que lleva consigo enfermedades cardiovasculares, y el monitor de presión ambulatorio es de suma importancia para que el paciente pueda llevar un control de su presión arterial.

El monitor de presión ambulatorio lo recomiendan los médicos cuando existen los siguientes factores de riesgo:

  • Cuando el paciente presenta problemas de presión arterial causada por el uso de fármacos.
  • Si hay algún cambio en el uso de medicamentos prescritos por su médico tratante.
  • Si presenta alta presión estando embarazada.
  • Si presenta sus valores de la presión un poco elevados.
  • Si existe algún descontrol en la presión arterial.
  • Si presentan desmayos sin razón aparente.

El monitor de presión ambulatorio como su nombre lo indica se lo realiza el paciente de manera ambulatoria, es decir, se debe acudir a un centro hospitalario o ambulatorio para su colocación. El monitor de presión ambulatorio consta de un sensor dispuesto en un brazalete y el mismo detecta las pulsaciones arteriales, este brazalete va conectado a un pequeño aparato, el cual registra los datos originados durante la lectura.

El brazalete actúa durante ciertos intervalos, de 15 o 20 minutos suele inflarse en el día y durante la noche cada 20 o 30 minutos, todo este tiempo puede variar según sea programado el monitor de presión arterial por su médico. A medida que el brazalete vaya perdiendo vigor o se desinfla, el monitor hace un registro de los pulsos arteriales, por lo tanto, quedara grabado y se guardaran los datos necesarios para hacer el seguimiento de la presión. El médico tratante extrae la información del monitor a su computadora, desglosa la información, la analiza y le indicará el tratamiento a realizar por el paciente o si el paciente tiene tratamiento, si está dando resultados favorables.

Es importante señalar que en el momento que una persona decida colocarse el monitor de presión ambulatorio no conllevara peligro alguno, por el contrario la persona puede realizar sus actividades de forma normal, solo deberá indicar a su médico tratante, si ha tenido algún episodio producto del estrés o alguna emoción fuerte que de alguna forma le modifique o altere la presión.