Electrocardiógrafo portátil México

Contar con un electrocardiógrafo portátil México es de gran importancia en momentos en que surja una emergencia médica.  Es necesario conocer qué acciones realizar y cómo atender una urgencia de salud. En estas situaciones la rapidez con que se actúe, así como las decisiones que se tomen en lapsos muy pequeños, pueden salvar vidas.

Electrocardiógrafo portátil México

Ya sea que la urgencia surja en un ámbito hospitalario, como en cualquier otro tipo de escenarios en los que una intervención inmediata pueda prevenir y dar remedio a consecuencias que pueden llegar a ser perjudiciales en la vida de cualquier individuo. Por ello la importancia de que se cuente con un electrocardiógrafo portátil México.

En los casos de los hospitales y centros médicos, sus edificios deben de contar con gran variedad de equipos médicos e instrumentos de última generación, los cuales sean funcionales con el fin de atender cualquier evento no esperado que necesite de atención médica lo más pronto posible. Sin embargo, las urgencias médicas no surgen siempre en hospitales.

Gran parte de las emergencias que necesitan equipo médico y atención lo más pronto posible se dan en el hogar, en el trabajo, fiestas, conciertos, centros deportivos, etc. Por tales motivos es de vital importancia que en todos estos lugares se cuente con los dispositivos médicos básicos, entre los que no puede faltar un electrocardiógrafo portátil México.

Contar con estos aparatos médicos en otros lugares que no sean hospitales hace más sencillo el poder atender una urgencia de salud en la que podría utilizarse un electrocardiógrafo portátil México. Por ejemplo, este aparato puede emplearse en caso de dolor en el pecho, al sentir una frecuencia cardíaca anormal.

En general, existen varias causas por las cuales se podría requerir el realizar un electrocardiograma. Es posible hacer este estudio o prueba a personas que padecen del corazón y tienen síntomas como mareos, dolores en el pecho o palpitaciones cardíacas aceleradas o muy lentas. En muchos centros deportivos, casas de reposo para adultos mayores y otros lugares es común realizar esta prueba como rutina, y el electrocardiógrafo portátil México facilita tal actividad.

Por motivos como el anterior resulta de importancia contar con equipos médicos portátiles en el botiquín de emergencia. En el caso de las personas que padezcan del corazón, contar siempre con un electrocardiógrafo portátil México es de gran utilidad. Así como el tener estos aparatos para alguna urgencia en horas de trabajo. Cabe destacar que el funcionamiento de estos aparatos no es nada complicado.

Acerca del electrocardiograma / EGC

El electrocardiograma es un examen simple, el cual registra la información acerca de los latidos y ritmo del corazón. Este estudio mide las señales eléctricas que provocan los latidos del corazón. Durante el EGC, se conectan cables a los brazos, las piernas y el pecho, esto con el fin de captar las señales eléctricas, mismas que es posible visualizar en una pantalla o ser trazadas en una hoja de papel, depende del tipo de electrocardiógrafo.

El electrocardiograma puede mostrar varios problemas del corazón, entre ellos están los siguientes:

  • Un ataque cardíaco previo o un ataque cardíaco que está en progreso al instante de realizar el EGC.
  • Un corazón agrandado, mismo que está trabajando con sobrecarga.
  • Latidos acelerados, lentos o irregulares (conocidos como arritmias).

Electrocardiógrafo MINISONO-ECG electrocardiografo

Diseño

  • Tiene una pantalla LCD de 80*27 mm.
  • Destaca por su gran portabilidad y sencillez a la hora de utilizarse.
  • Su diseño cómodo, permite realizar diagnósticos efectivos de enfermedades cardíacas.

Modo de operación:

  • Tiene la capacidad de operarse manualmente y de forma y automática.

Beneficios del electrocardiógrafo MINISONO-ECG:

  • Facilita configuraciones para varios pacientes, permitiendo llevar a cabo una evaluación más rápida y segura.
  • Por su diseño portátil y su gran facilidad de uso, este modelo puede utilizarse en casa, o la oficina, en el centro deportivo, etc.

Si desea saber más de este electrocardiógrafo o los que son para uso rudo en los hospitales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con los mejores equipos médicos fabricados en USA a un precio accesible y con capacidad de envío para toda la república mexicana.